Representantes de moto clubes en Guerrero se deslindan del AcaMoto2021

Representantes de moto clubes en Guerrero se deslindan del AcaMoto2021

Comparte con tus amigos










Submit

Circula en redes sociales convocatoria para realizar el AcaMoto este fin de semana


Ahtziri Lorenzo

Representantes de distintos moto clubes de Acapulco y del Estado de Guerrero dijeron que a través de las redes sociales se está convocando al evento denominado AcaMoto 2021 para este fin de semana, mismo que se realizaba cada tercer fin de semana de mayo sobre la avenida Costera Miguel Alemán, sobre el tramo del fraccionamiento Condesa.

Sin embargo, el integrante de Biker México, Luis Benavides, dijo que no hay motociclistas acapulqueños que convoquen a dicho evento que concentra a multitudes, sino que son motociclistas de Ciudad de México y Estado de México, por ello, se deslindan de mencionada convocatoria.

En entrevista telefónica, dijo que “hay grupos de fuera que quieren hacer el AcaMoto, entonces la presidenta está molesta porque ella ya había dicho que no hay permisos, entonces se anuncia el flyer pero nosotros los de Guerrero no participamos”.

Lamentó que motociclistas que no pertenecen a la entidad sureña estén convocando a este evento, el cual se prevé a realizar en playa Bonfil los días 17, 18 y 19 de junio, por ello, la Secretaría de Turismo municipal anunció multas a estas personas.

“Lo están promocionando todos los moto clubes del Distrito, hasta donde yo tengo entendido no hay acapulqueños, nos deslindamos de este evento, tuvimos seis reuniones con el Cabildo y no hubo acuerdo”.

En sus redes sociales, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, advirtió que no está autorizada la realización de dicho evento.

“Hemos sido informados por parte de @Sectur_Guerrero acerca de una supuesta convocatoria para celebrar el evento conocido como #ACAMOTO en el puerto de Acapulco. Reiteramos que el @Gob_Guerrero NO ha autorizado dicho evento por representar un riesgo sanitario ante la pandemia.”

Comparte con tus amigos










Submit