Reprobable pagar por un servicio que no se recibe

Reprobable pagar por un servicio que no se recibe

Comparte con tus amigos










Submit

Urge la designación de un director capaz y con disponibilidad, señala


ACAPULCO.- Reprobable que los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), paguen por un servicio que no reciben en sus hogares desde hace meses, afirmó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricarda Robles Urioste.

Señaló que el desabasto de agua es un reclamo generalizado por parte de la población todos los días “creo que si somos una administración diferente tenemos que hacer algo diferente y no se está haciendo, se le sigue cobrando a la gente”.

Dijo que es urgente la designación de un director que esté al frente del organismo, una persona que tenga la capacidad y disponibilidad las 24 horas del día para resolver problemas y no una recomendación política o social para ocupar el puesto de manera temporal.

Indicó que la CAPAMA es un organismo que ha generado mucha riqueza, pero no se ha aplicado en la institución y los funcionarios que han ocupado el puesto se han beneficiado de forma particular. “Si hoy somos un gobierno de la Cuarta Transformación, los convoco a que no mostremos que somos un gobierno de cuarta”.

Asimismo manifestó que los funcionarios que por décadas han vivido de la paramunicipal, tampoco han aportado nada a la eficiencia de la institución, al contrario han convertido a la CAPAMA en una agencia de colocación de empleos.

“La Alcaldesa es cierto ganó, pero debe gobernar y servirle a los acapulqueños, darles resultados de eficiencia en los servicios de agua, drenaje y todo lo que tenga que ver con el organismo”.

Comparte con tus amigos










Submit