Reprobable que se utilice a la policía para intimidar a los empresarios: Ricarda Robles Urioste

Reprobable que se utilice a la policía para intimidar a los empresarios: Ricarda Robles Urioste

Comparte con tus amigos










Submit

La policía debería estar atendiendo el problema tan grave que tenemos de inseguridad


 

Marisol Renteria

Es reprobable que se utilice a la policía para intimidar a los empresarios en Acapulco, como sí fueran delincuentes, denunció la regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricarda Robles Urioste.

Esto luego de que, elementos de la Policía Turística, estuvieran vigilando la suspensión de los trabajos de remodelación de un negocio en la zona de la Condesa.

“A mí me da mucha vergüenza que estén actuando así nuestras autoridades. No se ha cometido ningún delito nosotros hemos venido planteando con la licenciada Abelina, que es un gobierno diferente, pero pareciera que tenemos más de lo mismo”.

Argumentó que hace 15 días, una comisión de regidores ofreció a la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), todas las facilidades para la reapertura de algunos negocios para la temporada de fin de año.

En respuesta, algunos empresarios de la Costera iniciaron la remodelación de su negocio, pero la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, suspendió los trabajos y hasta policías mandó para vigilar que los trabajos no se reanuden.

“La policía debería estar atendiendo el problema tan grave que tenemos de inseguridad”, señaló la edil.

Abundó que la remodelación de este negocio, por sí misma ya está generando fuentes de empleo.

“A nosotros como ayuntamiento, nos va a ingresar un pago por licencia de remodelación, y de la licencia de funcionamiento”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit