Reprochan Mariachis a ampáyers out en home

Reprochan Mariachis a ampáyers out en home

Comparte con tus amigos










Submit

Los Mariachis cayeron ante los Toros y quedaron eliminados en seis juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Norte


El out en home de Anthony García fue la diferencia en el juego de anoche que definió la eliminación de los Mariachis en la Final de la Zona Norte ante los Toros.

La jugada se fue a revisión y en la pantalla del Estadio Panamericano la replicaron. La afición tapatía estalló en júbilo porque veían un safe, pero la marcación fue out en home.

En la mayoría de los estadios de beisbol en México también se ponen en la pantalla las repeticiones en jugadas decisivas.

Ante esto, Marco Carrillo, pítcher de los Mariachis, pidió a la Liga Mexicana de Beisbol poner atención y mejorar el procedimiento de los retos, como se denomina a las jugadas que necesitan análisis.

“La verdad algo tiene que hacer la @LigaMexBeis por esas repeticiones tan obvias que son revocables y siguen cantando lo que el umpire canta!! Si quieren que la liga progrese deben de cantar lo que es, es de humanos equivocarse lo entendemos pero ya con la tecnología no pueden equivocarse de esa manera”, escribió Carrillo en sus redes sociales.

El serpentinero del equipo jalisciense acompañó sus comentarios con la imagen de la jugada en home, donde Anthony García fue puesto out por el cátcher Xorge Carrillo.

“Y la justificación de los balks de parte de los umpire mis respetos para ellos pero deben hacer algo con eso!! Es crítica constructiva para mejorar y que esto no se piense de otra manera!! Mejorar es todo lo que se pide ánimo”, publicó.

Los Mariachis cayeron anoche 5-4 ante los Toros y quedaron eliminados en seis juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

La Final de la LMB, llamada Serie del Rey, comienza este lunes 6 de septiembre entre los astados y los Leones de Yucatán, en el Estadio Chevron, en Tijuana. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit