Reprueba PT que Adela Román haga campaña desde el Ayuntamiento

Reprueba PT que Adela Román haga campaña desde el Ayuntamiento

Comparte con tus amigos










Submit

Provoca graves problemas a la administración, señala regidora


Marisol Rentería

La campaña rumbo a la gubernatura de Guerrero que está haciendo la alcaldesa Adela Román Ocampo, desde el gobierno municipal, está provocando graves problemas a la administración, aseguró la regidora por el Partido del Trabajo (PT) María de los Ángeles Elbjorn Trani.

“Hago un llamado a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, a que convoque a las sesiones de Cabildo cumpliendo con la ley orgánica como lo marca y que debemos de sesionar dos veces al mes”.

Argumentó que en estos momentos otros municipios ya tienen aprobada su Ley Ingresos 2021 por parte del Congreso Local, pero en Acapulco este tema no es prioridad para la aspirante al gobierno del estado por Morena.

“De manera oficial al Cabildo no nos han notificado ningún tipo de información, de manera extraoficial se dice, que hubo una serie de observaciones que el Congreso hizo a la Ley de Ingresos 2021, mismas que nosotros desconocemos”.

Reprobó el hambre de poder de la alcaldesa Adela Román Ocampo, pues la Ley de Ingresos para el 2021, contempla temas de suma importancia como el aumento de las bases catastrales que podrían afectar a la economía de los acapulqueños el próximo año.

“No sabemos si los errores señalados ya fueron subsanados, qué es lo que procedería en este sentido o en qué proceso están, no hemos sido informados como es la costumbre de esta administración”.

Por último, pidió a la alcaldesa Adela Román Ocampo, que sea congruente con el llamado que hizo a sus funcionarios y que renuncie. “Ella misma dijo que quien quiere promoverse debe renunciar, ella ya fue el viernes pasado a México a registrarse porque quiere ser gobernadora, entonces que se ocupe de su tema y que quede quien atienda la verdadera problemática que existe en Acapulco”.

Comparte con tus amigos










Submit