Repunta ocupación en la zona Tradicional, a pesar del incremento de contagios

Repunta ocupación en la zona Tradicional, a pesar del incremento de contagios

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- En la zona Tradicional del puerto se ocuparon dos de cada 10 habitaciones este fin de semana, así lo reportaron en la ocupación hotelera, donde de registró un incremento en comparación con días anteriores, ya que se tenía el dato histórico de cero por ciento, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, el Acapulco Tradicional tuvo 2.7 por ciento el sábado, mientras que el domingo cerró con 2.0, a pesar de que se conoce un incremento de casos de coronavirus en el puerto.

En la zona Dorada, también hubo un aumento este fin de semana, ya que tanto sábado como domingo hubo 1.1 puntos porcentuales en la ocupación, es decir, uno de cada diez cuartos estuvieron ocupados, aunque en la zona Diamante sí continúo en cero en estos días.

Cabe mencionar que en Ixtapa-Zihuatanejo la ocupación continuó en cero, aunque en la ciudad platera de Taxco hubo 0.6 por ciento el sábado y cerró con un aumento el domingo, registrando 1.9.

Comparte con tus amigos










Submit