Rescatan a oso que vivió 12 años enjaulado

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de los malos tratos, de parte de los trabajadores del circo donde lo tenían, su historia cambió radicalmente


Si seis meses fueron eternos para millones de personas bajo cuarentena por la pandemia del COVID-19, es nada comparado con los animales que se encuentran enjaulados o aquellos que sirven como atracción en circos en el mundo.

Es el caso de Napa, un oso que vivió 12 años en una jaula y que sólo salía para ser maltratado y divertir a las personas en Serbia. Al igual que muchos animales, no fue procurado con la atención debida y al final terminó siendo abandonado a su suerte bajo su encierro y esperando lo peor.

El antes y después

A través de un video que circula en redes sociales, se expuso su historia para que todo el mundo conozca las injusticias que sufren los animales de circo. El cambio de cuando lo rescataron y cuando se recuperó es sencillamente impresionante. Ahora es un ejemplar imponente e independiente que ha sorprendido a más de uno.

Napa y su encuentro con la nieve

El enorme mamífero también tuvo un enorme cambio en sus emociones, pues aprendió a nadar y comió todo tipo de frutas; sin embargo, lo que más enterneció de su historia fue su primer encuentro con la nieve, pues no hizo otra cosa más que jugar ante los ojos enternecidos de sus cuidadores.

 

Comparte con tus amigos










Submit