Rescate durante el tradicional desfile de lanchas iluminadas

Rescate durante el tradicional desfile de lanchas iluminadas

Comparte con tus amigos










Submit

Sector Naval actuó rapidamente en Ixtapa-Zihuatanejo


David Obscura

Personal del Sector Naval Militar de Ixtapa-Zihuatanejo brindó apoyo a cuatro tripulantes de una embarcación menor que se estaba hundiendo durante el recorrido de embarcaciones iluminadas en Ixtapa-Zihuatanejo.

El problema se originó durante la noche del sábado cuando la lancha “La Tres”, participaba en las actividades tradicionales de día de muertos y comenzó a hacer agua al presentar una avería en su casco.

Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima que realizaba recorridos de atención durante el desfile en inmediaciones de la playa El Palmar, atendieron el llamado de emergencia de la tripulación de la embarcación menor.

Ante la situación, personal naval se dirigió de inmediato a bordo de una Defender al área donde se encontraba mencionada embarcación y tras efectuar los protocolos correspondientes, se logró la evacuación y traslado de cuatro tripulantes al muelle del Sector.

Personal de Sanidad Naval realizó la evaluación médica y realizó el trasladado de dos de ellos al Hospital Naval de Ixtapa para su valoración.

Comparte con tus amigos










Submit