Reservaciones al 70% en Acapulco para el “puente revolucionario”

Reservaciones al 70% en Acapulco para el “puente revolucionario”

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El próximo fin de semana largo ya tiene reservaciones a pesar de que falta poco más de una semana, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Acapulco Tradicional (AHRAT), Francisco Aguilar Ordóñez, quien dijo que también para el próximo fin de semana se espera una buena afluencia turística y que incluso ya comenzaron a reservar para las vacaciones de diciembre.

En entrevista mencionó: “A partir del próximo fin de semana ya se compone la afluencia turística, y de ahí hasta enero”, pues agregó que los pasados fines de semana tuvieron una baja afluencia en aquella zona turística del puerto. Añadió que en relación al “puente”, con motivo del Día de la Revolución Mexicana, la mayoría tiene reservaciones y que se tiene alrededor de 70 por ciento y “para fin de año ni se diga, la mayoría de nosotros ya estamos llenos”.

Respecto a lo anterior dijo que el espectáculo de pirotecnia del último día del año atrae a muchas personas y que ese es un factor, pero también empezar el año en Acapulco es una tradición que hasta estos tiempos se realiza.

Comparte con tus amigos










Submit