Resienten negocios de alimentos bajas ventas

Resienten negocios de alimentos bajas ventas

Comparte con tus amigos










Submit

ZIHUATANEJO.- Comercios del centro se han visto afectados por la contingencia pues han bajado sus ventas por lo que implementaron la entrega a domicilio con lo que esperan que los negocios sobrevivan.

Las familias que tienen fondas e incluso los restaurantes no han tenido las ventas normales durante la cuarentena para evitar coronavirus, lo que repercute en otros negocios pues es una cadena económica que está generando efectos negativos.

Alejandro Aguirre Barrera, propietario de la fonda “Alex”, comentó que sus entregas han disminuido en un 50 por ciento, pues sus clientes han reducido sus pedidos de comidas y antojitos mexicanos.

Comúnmente vendía 30 o 35 platillos más antojitos y ahora entrego 15 o 20, “me comentan que hay pocas ventas, que no pueden estar gastando, algunos clientes que son trabajadores dicen que no hay propinas”.

Resaltó que han cerrado dos hoteles y los empleados eran sus clientes y dejaron de consumir, en tanto clientes de otros negocios le comentan que hay pocas ventas y están llevándose comida de sus casas para no gastar porque la economía ha bajado.

Comparte con tus amigos










Submit