Respaldan diputados el trabajo del Gobierno de Acapulco

Respaldan diputados el trabajo del Gobierno de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Representantes del Congreso del Estado reconocieron los esfuerzos que realiza el Gobierno de Acapulco en aras de entregar buenos resultados a la ciudadanía, reflejados en mejores obras y servicios públicos.

Calificaron como extraordinaria y acertada la propuesta de la alcaldesa Adela Román Ocampo de aplicar una reingeniería administrativa lo que vendrá a generar certeza, orden y disciplina financiera al Ayuntamiento más importante de Guerrero.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Antonio Helguera Jiménez, expresó: “Es una extraordinaria medida porque va a eficientar el uso del recurso, va a suprimir las áreas que no han estado operando de manera necesaria y creo que esto va a lograr que el recurso se eficientice y se pueda aplicar en acciones que lleven mejor beneficio a la ciudadanía”. Acciones como esta, añadió, merecen el total respaldo del Poder Legislativo estatal, pues son congruentes con la Cuarta Transformación que encabeza a n

ivel nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. A su vez, el legislador Zeferino Gómez Valdovinos, representante del Distrito 09 local de Acapulco, refirió que la reingeniería administrativa “me parece un tema acertado en un Ayuntamiento que ha tenido mucho problema de carácter financiero; estoy seguro que a través de esta estrategia, se resolverán muchos problemas en la parte administrativa y financiera”.

Comparte con tus amigos










Submit