Respaldan en Zihuatanejo propuesta de líder estatal de MORENA

Respaldan en Zihuatanejo propuesta de líder estatal de MORENA

Comparte con tus amigos










Submit

Militantes y simpatizantes se reunieron en el antiguo cine


David Obscura

Militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zihuatanejo, se unieron al pronunciamiento estatal para apoyar a Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán, propuesto como comisionado especial con funciones de presidente de ese instituto político en Guerrero.

El encuentro se realizó en las instalaciones de lo que fue el cine “Paraíso”, en el primer cuadro de la ciudad, por convocatoria del líder en Costa Grande, Rodolfo Villegas Quevedo, quien subrayó que estas reuniones están siendo replicadas en toda la región con el objetivo de fortalecer la unidad y evitar errores del pasado.

Estuvieron presentes Gilberto Sosa Arriaga, Jesús Villegas Quevedo, Angelina Camarena Oregón, José Manuel Suazo, Juan Carlos Carmona, Víctor Hugo Meza Borja, Alejandro Tena Serna y Raúl Rivera Rodríguez, quienes recordaron la trayectoria de Ney Catalán y coincidieron en que el único interés debe ser la unidad del partido.

Ahí el profesor, Raul Rivera, expresó que motiva saber que la propuesta de comisionado es para un hombre que ha dado la pelea, que ha caminado con el movimiento y que no es un improvisado; “debemos darle la confianza para que lleve las riendas y saque adelante el partido; necesitamos verdaderos patriotas”.

Víctor Hugo Meza, representante del equipo del expresidente municipal, Gustavo García Bello, dijo que Ney Catalán, cuenta con los méritos suficientes y es respaldado por los equipos que confían en que habrá de desempeñar un papel muy exitoso y habrá de cumplir con las demandas de la sociedad y el partido.

Comparte con tus amigos










Submit