Restablecidos, más de dos mil kilómetros de carreteras tras intensas lluvias

Restablecidos, más de dos mil kilómetros de carreteras tras intensas lluvias

Comparte con tus amigos










Submit

“No estamos parando por recurso, estamos trabajando tanto en la sierra de Tlacotepec como en la de Atoyac, la de Coyuca de Benítez y Tecpan”, aseguró Javier Taja


GUERRERO.- El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, dijo que en la entidad ya se restableció la comunicación en poco más de 200 caminos tras los daños ocasionados por las lluvias e informó que los trabajos concluirán en una semana.

Mencionó que hacen falta recursos a pesar del avance registrado y destacó que no han parado.

“No estamos parando por recurso, estamos trabajando tanto en la sierra de Tlacotepec como en la de Atoyac, la de Coyuca de Benítez y Tecpan”, aseguró.

Sobre el recurso que hace falta, desconoció la cifra e insistió en que el dinero no es un impedimento, por lo que afirmó que en los 30 municipios afectados hay labores en más de 200 caminos y más de dos kilómetros.

“Conectados ya están; nada más estamos limpiando cunetas y algunos derrumbes fuertes, pero yo calculo que en una semana más terminamos”, compartió el funcionario estatal, quien añadió que esperan recursos para reconstruir algunos tramos de carretera con severos daños.

Comparte con tus amigos










Submit