Restauranteros denuncian la falta de apoyo promocional en playa Revolcadero

Restauranteros denuncian la falta de apoyo promocional en playa Revolcadero

Comparte con tus amigos










Submit

Realizarán el Primer Festival Costeño, con el cual buscan atraer al lugar el mayor número de turistas nacionales y extranjeros


ACAPULCO.- Por la falta de promoción turística de las autoridades, restauranteros de playa Revolcadero buscan reactivar el turismo de esa zona a través de la realización de un evento denominado Primer Festival Costeño, en donde se expondrán platillos típicos de la región, en compañía de grupos musicales, con la intención de atraer el mayor número de visitantes nacionales y extranjeros.

De acuerdo a Sergio Contreras, presidente del comité organizador, las autoridades no han prestado atención a esta playa desde hace años, dándole prioridad únicamente a zonas del Acapulco Tradicional y Dorado, por lo que se organizaron para poder llevar a cabo este primer evento en la franja de arena de playa Revolcadero.

Comentó que este evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de diciembre, así como para finalizar el 1 de enero de 2020 sobre la franja de arena hasta las 18:00 horas con entrada totalmente gratuita, en donde estarán presentándose artistas como Bertín Gómez y su Condesa, Los del Sabor, Los Donny´s de Guerrero, La Súper N. G., Luz Roja y Dj Rata.

Asimismo, habrá una amplia muestra gastronómica de mariscos típica de playa Revolcadero, como son: Camarones a la diabla, pescado a la talla, empanizados, entre otros platillos extraordinarios del lugar. Dijo que la organización estará conformada por más de 300 colaboradores, entre prestadores de servicios turísticos y pobladores de la zona, que con el fin de reactivar el arribo de visitantes es que costearán este evento en esa zona.

Comparte con tus amigos










Submit