Restringirán transporte pesado en Puente Bicentenario para evitar riesgos

Restringirán transporte pesado en Puente Bicentenario para evitar riesgos

Comparte con tus amigos










Submit

Movilidad y Transporte reordenará el tránsito vehicular sobre la avenida Cuauhtémoc


Arturo Parra

El coordinador de Movilidad y Transporte, Ruperto Rodríguez González, dio a conocer que se restringirá la circulación de todo vehículo pesado sobre el Puente Bicentenario y se hará un reordenamiento del tránsito en la avenida Cuauhtémoc, para que los carros de carga puedan circular sin problemas y se eviten riesgos en ese paso elevado.

Dijo que esta medida obedece a la preocupación de la alcaldesa Adela Román Ocampo porque ocurra algún accidente en el mencionado puente, que ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Explicó que se restringirá el estacionamiento de vehículos en las laterales de la avenida Cuauhtémoc, desde la calle Seis de Enero hasta el centro de la ciudad, como ya se había establecido anteriormente cuando se puso en funcionamiento el Acabús.

De esta manera podrán transitar libremente por esa vía los vehículos pesados de carga y del transporte público, evitándose que circulen sobre el Puente Bicentenario.

El reordenamiento incluye reacomodar los sitios de taxis ubicados sobre esa misma lateral de Cuauhtémoc, que se encuentran uno frente a la terminal de la Estrella Blanca, otro en la esquina de la avenida Michoacán, en Niños Héroes y en la terminal Estrella de Oro, cuyas unidades serán movidas para que no estorben el libre tránsito.

Beto Rodríguez indicó que para ello ha sostenido pláticas con los dirigentes transportistas, obteniendo como resultado una excelente relación con quienes permanentemente tiene mesas de trabajo y que “están en la mejor disposición de contribuir a que se organicen esas avenidas, para que tengamos una mejor movilidad social y sustentable”.

Comparte con tus amigos










Submit