Retira CETEG bloqueo en la Autopista del Sol y liberan a 28 retenidos de la SEG

Retira CETEG bloqueo en la Autopista del Sol y liberan a 28 retenidos de la SEG

Comparte con tus amigos










Submit

La SEG ratifica su total disposición y apertura para dialogar y llegar a acuerdos con la CETEG


CHILPANCINGO.- La Secretaría de Educación Guerrero informa que se han cumplido los acuerdos alcanzados en la negociación con la CETEG: Ya fue desbloqueada la Autopista del Sol y ya fueron liberados los 28 trabajadores de la Dirección de Personal, mientras que la mesa de trabajo se instalará en el transcurso de la tarde de hoy.

Asimismo, la SEG ratifica su total disposición y apertura para dialogar y llegar a acuerdos con la CETEG y con cualquier otra expresión sindical, a fin de evitar este tipo de acciones, como la retención de los trabajadores por más de 20 horas.

En este sentido, también sigue sosteniendo su postura y desacuerdo en que no es con la amenaza, con la fuerza o el desorden como se deben resolver las demandas de los inconformes. Para eso está la normatividad, los lineamientos y criterios nacionales, sobretodo en la expedición de nombramientos, basificaciones y cambios y permutas.

La SEG insiste: dialoguemos en lugar de enfrentarnos, construyamos en lugar de destruir, conduzcámonos dentro de la ley y no al margen de ella.

Comparte con tus amigos










Submit