Retiran 600 toneladas de basura en las playas

Retiran 600 toneladas de basura en las playas

Comparte con tus amigos










Submit

Las acciones son parte del operativo de limpieza y seguridad implementado en esta temporada


ACAPULCO.- Personal de la Promotora y Administradora de Servicios de Playa lleva recolectadas más de 600 toneladas de basura en franjas de arena, plazoletas y accesos como parte del operativo de limpieza y seguridad implementado para la presente temporada vacacional de invierno 2019.

Así lo dio a conocer el director general del organismo, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, al informar sobre el avance y resultados que han obtenido desde el pasado 19 de diciembre retirando desechos sólidos tanto en playas como en el espejo de agua, accesos y plazoletas, así como en La Roqueta y Pichilingue.

El operativo continuará hasta el 7 de enero con la participación de más de 400 elementos trabajando en tres turnos para así lograr que las playas luzcan hermosas y con una buena presentación ante los visitantes.

Por otra parte, sobre la intervención del personal salvavidas, mencionó que hasta el momento se tiene un saldo blanco trabajando en colaboración con los tres niveles de gobierno y logrando hasta ayer 22 rescates en el mar, 46 atenciones médicas y la localización de 20 niños, quienes fueron entregados a sus familiares. Sabás de la Rosa invitó a visitantes y acapulqueños para que eviten dejar o tirar basura en las playas y así disminuir la contaminación de estas.

Comparte con tus amigos










Submit