Retiran puestos semifijos en ventana ecológica de playa La Angosta

Retiran puestos semifijos en ventana ecológica de playa La Angosta

Comparte con tus amigos










Submit

Empresarios lamentaron que se hayan quitado debido a que buscaron detonar económicamente la zona


ACAPULCO.- Los puestos semifijos en el área de la ventana ecológica de playa La Angosta fueron retirados por los organizadores, pero de acuerdo con comerciantes del área, lo que se buscó es detonar la económia de la zona durante el fin de semana, debido a que son pocas las personas que llegan hasta ese punto, ya que la mayoría acude a La Quebrada o Sinfonía del Mar.

En un recorrido por la zona se pudo constatar que al mediodía ya no se encontraron los puestos donde artesanos guerrerense estarían exponiendo sus artículos o productos para la venta durante este fin de semana.

Ahí, la organizadora del evento, Margarinta Irma Mundo Ortiz mencionó que no se buscó cobrarles a los artesanos por el espacio y que debido a que ese lugar “es una zona muerta”, comparado con La Quebrada y Sinfonía del Mar, se buscó que se detonara la actividad económica con los artesanos.

Señaló que se convirtió en un “tema político”, por lo que decidieron posponer el evento, pues denunció que incluso recibió amenazas vía telefónica e insistió en que lo único que buscaron fue detonar económicamente la zona.

Por último, mencionó que algunos locatarios del lugar lamentaron que no se llevara a cabo la exposición de los artesanos, pues dijo que de haberse realizado la derrama económica habría beneficiado a todos en ese lugar.

Comparte con tus amigos










Submit