Retoman los trabajos de excavación en la colonia Alta Cuauhtémoc

Retoman los trabajos de excavación en la colonia Alta Cuauhtémoc

Comparte con tus amigos










Submit

El lunes, fueron hallados los cadáveres de dos personas en la parte alta de esta colonia


ACAPULCO.- Acapulco sigue siendo foco rojo en cuestión de hallazgos de fosas clandestinas, pues tras nuevas advertencias fueron encontrados dos cuerpos nuevamente en la colonia Alta Cuauhtémoc, ubicada en la parte alta de la Calle 13, los lunes y martes, por parte del Colectivo de Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados en Estado de Guerrero y el País.

Así lo compartió la representante de esta agrupación, María Guadalupe Rodríguez Narciso, quien dijo desde el pasado 17 de enero mantienen operativos de búsqueda en zonas de este destino de playa, iniciando en la colonia La Mira donde fueron encontrados osamentas de cinco cuerpos.

Desde el lunes, el grupo de familiares de desaparecidos en compañía de autoridades federales y resguardados por elementos de la Secretaría de Marina, regresaron al lugar donde en noviembre del año pasado hallaron 12 cuerpos en una semana.

Tan solo el lunes, fueron desenterrados los cadáveres de dos personas en la parte alta de esta colonia, a unos metros de donde se encuentra el tanque de agua; este martes aunque no se hallaron más cadáveres, pero sí fosas, los trabajos continuarán para este miércoles, según información de este colectivo.

Comparte con tus amigos










Submit