Los retos para Guerrero deben de enfrentarse con unidad: Noé Peralta

Los retos para Guerrero deben de enfrentarse con unidad: Noé Peralta

Comparte con tus amigos










Submit

Representa al gobernador Astudillo el aniversario luctuoso de Álvarez Benítez


GUERRERO.- Al representar al gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, en el 120 aniversario luctuoso del general Diego Álvarez Benítez en el municipio de Coyuca, el subsecretario de Turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera, convocó a los Guerrerenses a la unidad y dejar las confrontaciones a siguiendo una ruta de convivencia, armonía que lleven al estado al desarrollo y bienestar.

Ante el presidente municipal de ese municipio, Alberto de los Santos Días, del diputado local Ossiel Pacheco Salas, académicos de la UAGro y ciudadanos de Coyuca, Peralta Herrera hizo un amplio reconocimiento a la aportación de Álvarez Benítez al estado de Guerrero, cuna de héroes nacionales a quien se le recuerda por su amor a esta tierra.

El funcionario estatal recordó que el general Diego Álvarez Benítez, quien participó en diferentes batallas, en defensa de las leyes de reforma, figurando como diputado del congreso constituyente, quien también tuvo la oportunidad de gobernar este gran estado, deja un enorme ejemplo para la entidad.

“Estos, son tiempos para convocar a la unidad de los guerrerenses, dejemos de confrontarnos entre nosotros, no demos oportunidad para las descalificaciones con fines políticos, los retos que enfrentamos solo los podremos lograr con unidad y con la aportación de cada mujer y de cada hombre que ama verdaderamente estas tierras surianas” apuntó.

Dijo, que para las nuevas generaciones de este gran estado, ejemplos como el del general, nos motivan para que aprendamos a que cuando se tiene amor por lo que se hace, se logra todo lo que se pretende, que cuando se les pone dedicación, entrega, inteligencia y mucha voluntad a nuestros actos, se puede triunfar en la vida; pero siempre unidos, sin discordias con un solo fin.

Resaltó el trabajo que ha realizado el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores en los primeros tres años de su administración, logrando la gobernabilidad, el desarrollo económico vía el turismo y con apoyos puntuales al campo a la educación y a la salud, retos que ha logrado por tener un estado en unidad.

“Nuestros desafíos en guerrero, requieren que los abordemos bajo un espíritu de concordia, confianza y cooperación. Estamos listos para que México deje de pensar en guerrero como fuente de problemas y comiencen a pensar en guerrero como una tierra de trabajo y de progreso” insistió.

“Trabajemos para reducir la desigualdad y combatir la pobreza, abriendo más oportunidades a nuestra gente como lo realiza el gobernador de este estado, Héctor Astudillo Flores, con grandes acciones de gobierno que impulsan a nuestros grandes sectores productivos” puntualizó

Comparte con tus amigos










Submit