Revelado el por qué Luis Miguel rechazo ir a la boda del Canelo

Revelado el por qué Luis Miguel rechazo ir a la boda del Canelo

Comparte con tus amigos










Submit

Se ha dado a conocer la razón por la que el cantante rechazó presentarse a la boda entre Saúl Álvarez y su esposa Fernanda Gómez


Saúl Álvarez fue noticia, aunque no por su brillante victoria contra Billy Joe Saunders. Y es que el Canelo ha dado un paso importante en su vida al contraer matrimonio con su pareja Fernanda Gómez. Durante los dos últimos fines de semana, han trascendido los festejos de las nupcias del boxeador donde no escatimó en gastos y hasta tuvo la presencia de varios artistas reconocidos, aunque hubo uno que rechazó su invitación: Luis Miguel.

El pugilista tapatío se encuentra en un gran momento este 2021 en lo profesional, aunque también en lo personal, luego de su boda tanto por el civil como por la iglesia con su novia, y ahora esposa, Fernanda Gómez. Para celebrarlo, contó con todos los lujos que imaginó y los presumió en gran forma.

Sin embargo, al Canelo puede que le haya quedado una espina en lo que hubiera sido su boda perfecta. Es que el campeón de las 168 libras invitó en un principio a Luis Miguel a su boda por el civil para que sea no sólo invitado de honor sino para que sea la atracción principal del show musical.

‘Luismi’ fue invitado para hacer un show con todo pago, pero finalmente, rechazó la propuesta, aunque sin conocerse los motivos de ello. En su lugar, la pareja optó por llamar a una de sus artistas favoritas, la chilena Mon Laferte, de quien se pudo ver varios videos de su espectáculo en redes sociales.

Pero ¿Por qué Luis Miguel rechazó estar en la boda del Canelo Álvarez?

Han salido los motivos por los que el cantante Luis Miguel rechazó la invitación del Canelo Álvarez a su boda. No se debió a un tema económico, ni tampoco a alguna situación personal, todo apunta a otros motivos.

“La realidad es que Luis Miguel tiene varios meses aislado en Acapulco, no es que sea temor al Covid-19, sino que se está cuidando, no sale a ningún lado. No sale hoy día ni de fiesta ni nada. Ahora, sí ha cantado en bodas, la última fue en 2011 en la de la hija de Hank Rhon”, aseguró una fuente cercana al cantante a Cancha.

“‘Micky’ está guardado y sus músicos no han tocado tampoco, tiene desde septiembre que no hace concierto. Aquella vez la boda fue como una fecha como parte de una gira, y pues ahora no han tocado es otro punto”, añadió la fuente.

Más allá de la ausencia de Luis Miguel, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez contaron con invitados de lujo del mundo de la música. A la presencia de Mon Laferte en la boda civil, se le unieron otras personalidades, pero para la ceremonia religiosa. J Balvin, Maluma, Prince Royce, Pepe Aguilar y su familia, entre otros, fueron invitados a la iglesia; mientras que Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules ofrecieron el show en la fiesta que realizó el boxeador en su rancho de Guadalajara.

Saúl Álvarez ahora disfrutará de su merecida luna de miel con Fernanda Gómez, para luego concentrarse definitivamente en su próxima pelea, la cual apunta a ser ante Caleb Plant. Actual dueño de los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, Canelo buscará ante el estadounidense el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo para ser el auténtico y único monarca de las 168 libras. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit