Revelan detalles de los proyectos que fue a presentar Acapulco a los Emiratos Árabes

Revelan detalles de los proyectos que fue a presentar Acapulco a los Emiratos Árabes

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Solo la empresa ” Elite” ha enviado una carta de buena intensión para los proyectos que fue a presentar Acapulco a los Emiratos Árabes, confirmó el secretario de Planeación y Desarrollo Económico René Vargas Pineda.

Agregó que hay tres fundaciones internacionales que han manifestado su interés por los proyectos de la granja solar y la rehabilitación de las 15 plantas de tratamiento de aguas residuales, pero el municipio no ha logrado mayor respuesta.

Detallo que la inversión que se necesita son mil 564 millones de pesos, pero Banobras va aportar el 49 por ciento y el municipio tiene que buscar el 51 por ciento restante ya sea con inversionistas extranjeros o bien mexicanos.

Por su parte, la alcaldesa Adela Román Ocampo, aseguró que está decida a no repetir los errores del pasado y aseguró que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no se venderán ni se traspasarán y las inversiones serán invertidas para reparar las tuberías.

Señaló  que desde donde ella se  encuentre defenderá que estos proyectos se cumplan después de concluir con su mandato. “Y vamos a tratar de que esto empiecen pronto”.

En conferencia de prensa, denunció también que el deficiente cobranza en la CAPAMA, dijo que se encontró una mafia y los trabajadores trabajan en contra del organismo.

Puso como ejemplo que los valvuleros están en contubernio con ” la maña” para el manejo de las válvulas para abastecer de agua

Por otra parte, informó que ya renunció el director de finanzas Raúl Isidro Juárez Ponce, por situaciones de seguridad, según la alcaldesa.

Comparte con tus amigos










Submit