Revelan familiares por error el verdadero rostro del luchador “La Parka”

Revelan familiares por error el verdadero rostro del luchador “La Parka”

Comparte con tus amigos










Submit

Una pequeña recopilación de todas las “revelaciones” del rostro del luchador


México.- Tras su muerte, los familiares del luchador conocido como “La Parka” han dado a conocer por error el verdadero rostro del afamado luchador. A pesar de que fue borrada en unos pocos minutos, los usuarios rescataron la imagen de la publicación de una mujer llamada Ana Hemsani, misma que afirma haber tenido una hija con el gladiador mexicano.

Dicha publicación cuenta con 3 imágenes; en una se puede ver a la mujer junto al luchador, en otra aparece en un grupo de personas y la tercera se aprecia el rostro del luchador Jesús Huerta Escoboza.


El luchador contaba con 54 años cuando falleció, Huerta Escobaza nacido en Hermosillo, Sonora, murió por complicaciones renales pero será recordado en el deporte de la Lucha Libre por sus peculiares bailes en el cuadrilátero y por su profesionalismo.

Como luchador “La Parka” logró quitarle la máscara al Cibernético en Triple Mania XII y la Muerte Cibernética, pero siempre se mantuvo invicto sobre el cuadrilátero, sin embargo presuntamente la madre de uno de sus hijos lo desenmascaró tras su muerte.

Ana Hemsani, la mujer que asegura que tuvo una hija con el luchador, difundió en redes sociales una fotografía del rostro del luchador.

En tal publicación, afirma que aparece Huerta Escoboza sin máscara en compañía de sus hijos recordándolo como un “gran hombre” y “un gran padre”.

Esta no es la primera ocasión en la que “revelan” la identidad del luchador, pues hace algunos años en YouTube un video muestra el verdadero rostro de “La Parka”, mismo que coincide con el que difundió la mujer.

En aquél entonces, los mismos cibernautas alcararon que esa persona no se trataba de Jesús Alfonso, sino que se trataba de “El Zorro”, quien supuestamente utiliza el personaje de “La Parka” en algunas peleas.

Comparte con tus amigos










Submit