Revelan qué comen a bordo del crucero en cuarentena por coronavitus

Revelan qué comen a bordo del crucero en cuarentena por coronavitus

Comparte con tus amigos










Submit

El pasajero Matthew Smith comunicó a través de Twitter que él prefiere “Verle el lado bueno a la situación”


México.- El 3 de febrero, autoridades japonesas pusieron en cuarentena un crucero con 2 mil 500 pasajeros de nombre Diamond Princess, en este transporte fue detectado hasta el momento 135 casos del nuevo coronavirus chino mismo que se exparce rápidamente por Asia con una alerta ante las autoridades sanitarias a nivel mundial.

Matthew Smith es uno de los pasajeros y ha dado a conocer a través de su Twitter, dónde comparte todos los días fotografías de la comida y suplementos médicos de los que son provistos a bordo los 2 mil 500 pasajeros; Según lo que menciona Smith no todo es malo bajo cuarentena.

 

“algunos pasajeros parecen buscar la atención de los medios a través de exageraciones y falsedades absolutas”, mientras que él decidió empezar a contar con una cara más amable esta emergencia de salud, la buena comida que brindan en el crucero.
En estas imágenes apreciamos que Smith puede notar los deliciosos alimentos que les sirven a las personas a bordo del Diamond Princess para hacer su estadía en cuarentena un poco menos pesada.

 

Compartió diferentes tuits donde se muestra encantado con el servicio de comida de la embarcación, a pesar de la cuarentena describe que además de alimentos, reciben café y refresco, al mismo tiempo suplementos alimenticios médicos para garantizar su salud.

“Princess intensifica su juego con el servicio de comida en Diamond Princess. No les crea a los recién casados que preferirían estar en un hospital estadunidense. Puede que tengan que arrastrarme fuera del barco cuando termine la cuarentena”, afirmó.

Al parecer esta situación le ha permitido obtener más exeriencias culinarias, como un yogurt de aloe vera.

“La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogurt japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogurt mezclado con bronceador”, escribió Smith el jueves por la noche.
“Cena esta noche en Diamond Princess, cortesía mejorada de Google.

(Como dice mi esposa, Google mejora todo). Eso es ensalada de carne, gulash y un plato de queso de cabra, junto con pastel y el rollo obligatorio. Y no dejes que nadie desperdicie los rollos”, escribió.

Comparte con tus amigos










Submit