Revelarán miles de detalles del cártel de Sinaloa en juicio

Revelarán miles de detalles del cártel de Sinaloa en juicio

Comparte con tus amigos










Submit

El Rey de la heroína no conocerá a sus acusadores por temor de las autoridades a que atente contra ellos


Felipe Cabrera Sarabia, quien fuera jefe de sicarios de Joaquín El Chapo Guzmán y quien después ascendió en su organización hasta que se convirtió en el “Rey de la heroína”, no conocerá ningún dato relacionado con los testigos que lo acusarán hasta la recta final de su juicio, y es que Estados Unidos teme que los asesine o atente contra ellos.

Las autoridades aseguran que revelarán miles de detalles de la operación del cártel de Sinaloa que recopilaron a través de testigos, informantes de la DEA, notas de agentes y escuchas.

Según el Departamento de Justicia de ese país, Cabrera Sarabia ha enviado heroína en los últimos años para el cártel de Sinaloa directamente bajo las órdenes de El Chapo e Ismael El Mayo Zambada.

Según el expediente 1:09-cr-00383 radicado en la Corte del Distrito Norte de Illinois, las audiencias para arrancar la recta final del caso se llevarán a cabo el próximo 27 de agosto. Por lo que han iniciado las acusaciones entre la defensa y la fiscalía, que han dejado al descubierto el temor que aún le tienen los fiscales como el juez aunque está recluido en un centro de detención en Estados Unidos.

Esta batalla entre el narco y las autoridades empezó desde principios de año, pero finalmente se determinó que sólo podrá conocer alguna información que no ponga en riesgo a los testigos cuatro semanas antes del juicio.(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit