Revenden boletos para evento de tenis hasta en tres mil pesos

Revenden boletos para evento de tenis hasta en tres mil pesos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Personas afuera del estadio donde se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, ofrecen a transeúntes boletos para distintos días, los cuales, en palabras de uno de ellos, están hasta en dos por seis mil pesos, al inicio de la jornada, pero en cuanto transcurre el tiempo, el precio aumenta, debido a que la demanda también crece.

Son varias personas que, con boleto en mano se acercan para ofrecer a quienes llegan a la zona donde se lleva a cabo el evento, incluso buscan parar a los automóviles para ofertar boletos para cualquier día, aunque desconocen quiénes juegan por día u horarios.

Una de estas personas fue consultada sobre los precios y sacó hasta tres boletos, de los cuales, dos eran asientos continuos y uno más que incluso comentó: “Es un poco más caro” por el lugar del asiento para entrar a la jornada de ayer en la que se presentaron, el campeón actual, Nick Kyrgios y Rafael Nadal en partidos distintos.

Cabe mencionar que en el lugar se encuentra un dispositivo de seguridad y personal de Vía Pública que hasta el momento no han reaccionado ante la reventa de boletos, que comenzó desde el primer día del torneo.

Comparte con tus amigos










Submit