Revertir causas que frenan los servicios públicos, plantea perredista

Revertir causas que frenan los servicios públicos, plantea perredista

Comparte con tus amigos










Submit

El regidor sostuvo un encuentro con habitantes de Las Parotas


Arturo Parra

Es urgente atender las causas que generan crisis en la atención de los servicios públicos de Acapulco; éstos deben otorgarse pero encontrando el problema que impide mejorarlos, para revertir dichas causas, aseveró el regidor perredista Víctor Aguirre Alcaide.

“Debemos de impulsar en Acapulco una estrategia para revertir estas causas; ofrecer servicios públicos de calidad y desarrollo en las zonas habitacionales”, agregó durante un encuentro con habitantes de la colonia Las Parotas, al Oriente de Acapulco.

El regidor con licencia y aspirante a la alcaldía por el PRD, señaló que es importante trabajar en el mejoramiento de los servicios públicos, para brindar una atención a la población dando resultados de calidad en su entorno social.

“La coordinación entre la sociedad y gobierno, nos permitirá sumar esfuerzos y voluntades para garantizar el mejoramiento urbano y el bienestar social. Trabajando juntos y con perseverancia, aplicando una estrategia que ofrezca resultados”, enfatizó Víctor Aguirre.

Destacó que escuchar y dialogar con la comunidad es dar solución a sus demandas y necesidades de la población, “hay que darles garantía de solución”, recalcó el edil , quien estuvo acompañado de habitantes de Las Parotas.

Comparte con tus amigos










Submit