Revive el conflicto de la basura en Chilpancingo

Revive el conflicto de la basura en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

El alcalde con licencia Marco Leyva Mane aún les debe medio millón y medio de pesos a los encargados de trasladar la basura


CHILPANCINGO.- Dirigentes y choferes que integran el sindicato “Libertad de Trabajadores de México”, bloquearon la avenida Ignacio Ramírez a la altura del ayuntamiento de Chilpancingo, para exigir el pago inmediato de varios millones de pesos que les adeuda la actual administración.

Los manifestantes son los encargados de trasladar la basura que está en Tierras Prietas hacia el punto conocido como “Platanal”, ubicado en el municipio de Eduardo Neri.

La tarde de este viernes, alrededor de las 15:00 horas, los integrantes del sindicato, a bordo de cinco camiones llegaron a la avenida Ignacio Ramírez e iniciaron su protesta cerrando dicha vía, para exigir el pago de casi siete millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Próximo, el juicio de restitución a Leyva Mena

Dijeron que la inconformidad es porque el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, aún les adeuda una millonaria suma de dinero por seis meses de traslado.

Los inconformes colocaron sobre la calle, cinco camiones de volteo y advirtieron que este tipo de acciones continuarán hasta que el ayuntamiento les cubra el adeudo.

Dos de los participantes revelaron que el alcalde con licencia, Marco Antonio Leyva Mena, aún les debe millón y medio de pesos; además de los cinco que les debe el ayuntamiento, con Jesús Tejeda como alcalde sustituto.

Cabe señalar que el traslado de los desechos lo hacen del centro de transferencia de la alcaldía, ubicado en Tierras Prietas, al basurero de El Platanal, en el municipio vecino de Eduardo Neri

Comparte con tus amigos










Submit