Revive el streaming de Justin Bieber desde París

Revive el streaming de Justin Bieber desde París

Comparte con tus amigos










Submit

Justin Bieber llevó “Justice” a París y los Beliebers pueden revivirlo a través de YouTube


El concierto virtual de 15 minutos, que incluyó cinco rolas, cuatro de las cuales fueron debuts en vivo, se llevó a cabo desde el Hôtel De Crillon con una banda acompañante.

El video fue dirigido por David Ctiborsky y en este se ve cantar a Justin con la Torre Eiffel de fondo, así como en los pasillos del hotel.

Las canciones que interpretó fueron “Hold on”, “Somebody”, “Unstable”, “Off my face” y “2 much”.

Fue seguido por una transmisión en vivo posterior a la fiesta, donde Bieber habló de cómo el set parisino había estado en su lista de tareas pendientes durante bastante tiempo.

En cuanto a cómo se conceptualizó la idea, Justin se asoció con el director del espectáculo Nick Demoura, quien lo ayudó a darle vida a su visión. Dos días antes, Justin y compañía fueron informados del concierto y avanzaron con la logística.

“Para mí, París ha sido uno de mis lugares favoritos”, dijo durante la charla con Demoura. “No hemos tenido la oportunidad de viajar. Mi esposa se iba a París para una especie de concierto. Creo que estaba haciendo una revista. Siempre quise hacer algo juntos con vistas a la Torre Eiffel”.

“Justice” se lanzó a mediados de marzo, a la que siguió la edición de lujo del LP titulado “Justice (Triple Chucks Deluxe)”.

El set contó con una serie de nuevas colaboraciones, incluyendo “Know no better” con DaBaby, “There she go” con Lil Uzi Vert, “I can’t be myself” con Jaden Smith, “Wish you would” con Quavo, “Name” con Tori Kelly, así como una pista en solitario llamada “Lifetime”.

Más tarde siguió la colección de invitados con un EP sorpresa de gospel de seis canciones llamado “Freedom”, que se lanzó en Pascua. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit