Revuelta-Orellana y Virgen-Ontiveros, en Tour de Voleibol de Playa

Revuelta-Orellana y Virgen-Ontiveros, en Tour de Voleibol de Playa

Comparte con tus amigos










Submit

La competencia será del 25 al 29 de marzo en las playas de Cancún


Equipos representantes de 25 países participarán del 25 al 29 de marzo en el Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020, el cual repartirá puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de este año.

La pareja formada por Martha Revuelta y Zaira Orellana lidera a las cuatro duplas femeninas que van a representar a México en esta competencia de talla mundial.

A su vez, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, ganadores de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y considerados los máximos exponentes tricolores, encabezan las cuatro duplas que estarán por México en la justa.

En la cancha estarán parejas de Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Francia, Alemania, Guatemala, Holanda, Hong Kong, Japón, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Puerto Rico, Eslovenia, España, Suiza y Letonia.

El torneo se va a desarrollar en la playa Langosta, en Cancún, donde ocho parejas inscritas en damas y 11 en varones se encuentran entre los primeros 20 lugares de la clasificación mundial.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit