Ricardo Estrada suma segundo triunfo en torneo de tenis en Croacia

Ricardo Estrada suma segundo triunfo en torneo de tenis en Croacia

Comparte con tus amigos










Submit

Comenzó su participación el lunes, cuando dio cuenta por 5-3 y 5-4 del austriaco Filip Palatinus en actividad desarrollada en el Umag Tennis Academy de Umag


MÉXICO.- El tenista mexicano Ricardo Estrada sumó su segunda victoria en el torneo Champions Bowl que se disputa en Umag, Croacia, tras vencer en sets seguidos al israelí Zohar Balog.

En el segundo día de actividades, el niño morelense de apenas 10 años derrotó a Balog por parciales de 5-0 y 5-1 para lograr su segunda victoria de la final mundial del Champions Bowl en la ciudad croata.

Comenzó su participación el lunes, cuando dio cuenta por 5-3 y 5-4 del austriaco Filip Palatinus en actividad desarrollada en el Umag Tennis Academy de Umag.

Otro mexicano en acción dentro del certamen es el tabasqueño Mauricio Sala, quien tuvo un primer set complicado para imponerse por 5-4 (5) y 5-1 al austriaco Daniel Makoru, en la categoría de nueve años, para lograr su primer triunfo.

El equipo mexicano compite con nueve jugadores, quienes primero fueron campeones estatales y después en el nacional que se realizó en agosto en Manzanillo; el certamen en Croacia se disputa en ocho categorías, de los nueve a los 16 años y con la participación de unos 200 tenistas de 30 países.

Comparte con tus amigos










Submit