Ricardo Montaner hace de J Balvin su estrella

Comparte con tus amigos










Submit

Fueron los hijos del cantante quienes le ayudaron a elegir a Balvin; a partir de eso se logró la alianza para tener al músico en su historia


México.- El cantante Ricardo Montaner se dice un romántico y defensor de su estilo, pero también le gusta asomarse a lo que están haciendo las nuevas generaciones y, al ver el trabajo del reggaetonero colombiano J Balvin, decidió invitarlo a protagonizar su videoclip ¿Qué vas a hacer?, junto con la actriz y cantante argentina Lali Esposito.

“La historia de la canción es como de despedida. La idea de la directora del video era poner a una pareja que fuera emblemática, que representara el sentimiento de la canción por un lado y, por otro, la idea era que yo hacía la parte narrativa de la canción, era como una especie de observador. Invitamos a Lali y a Balvin, pero primero les mandamos la canción para ver qué opinaban de ella. Creo que logramos un resultado espectacular”, dijo el cantante vía telefónica desde Buenos Aires, donde actualmente graba el programa La Voz Argentina.

Sus hijos, explicó, le ayudaron en esta elección; le mostraron la canción Ambiente, que interpreta el reggaetonero y se dio la alianza para tener a J Balvin en su historia.

Yo creo que no podemos negar que hoy por hoy toda la gente que hace urbano es gente que protagoniza la escena y todo el streaming y todo lo que suma hoy en día. No podemos negar que Balvin es representante de su género y de su estilo; yo mantengo mi estilo, pero uno tiene que ir apoyándose de lo que está pasando, tenemos que sonar acorde de lo que está pasando y acorde a lo que hay.

Si bien al creador de los temas Tan enamorados y La cima del cielo le gusta mantener su esencia, no descarta su incursión en el género urbano.

“Por supuesto que me animaría, no tengo ningún problema. He cantado música mexicana, tango, cumbia, vallenato y he cantado prácticamente todo lo que se me ha cruzado en el camino, porque soy un cantante. Si algún día me invitan, no tengo ningún tipo de prejuicios”.

Comparte con tus amigos










Submit