Ricky Martin cambia de look y lo comparan con “Papá Pitufo”

Ricky Martin cambia de look y lo comparan con “Papá Pitufo”

Comparte con tus amigos










Submit

El cantante mandó buenas vibras a sus fans y generó diversas reacciones


Muy al estilo Bárbara de Regil, Ricky Martin utilizó sus redes sociales para mandarle a sus fans buenas vibras este día por lo que generó diversas reacciones casi todas por el nuevo look del cantante.

El puertorriqueño quiso darle a sus seguidores un mensaje de aliento y felicidad, pese a lo que pudieran estar pasando, pero su intención fue distorsionada al verlo con una barba, bien cortada, pero de color blanco.

“Hey tu!!! Mucho ánimo. Sí si, a ti. Sonríe”, escribió a lado de un par de fotos en donde el intérprete de “Livin’ La vida loca” y “María” luce un suéter blanco, anillo de casado y su cabello castaño claro muy copetudo.

Ante esto, muchas personas le agradecieron las buenas vibras, pero no se puede evitar las comparaciones con Santa Claus, Papa Pitufo, y hasta con el abuelito de Heidi.

“Abuelito dime tuuuu, jajaja, caballeros del mundo, a @ricky_martin ni deformándolo en photoshop ganamos, mejor seamos buenos de corazón algo se hará”; “Ricky Martin te pareces al abuelo de Heidi, jajaja, pero en versión joven con esa barba”; “Ricky te pareces a Papá Pitufo con esa barba”; “El nuevo Santa, pero en guapo”, entre otros más.

Pero no todo fue burla, sino que algunos hasta le confesaron su amor y agradecimiento en este día en el que muchos se pararon con el pie izquierdo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit