Ricky Martin iniciará su “Movimiento” en Puerto Rico

Ricky Martin iniciará su “Movimiento” en Puerto Rico

Comparte con tus amigos










Submit

A partir de febrero de 2020 el cantante deleitará a fans con sus éxitos y temas nuevos durante su gira mundial


MÉXICO.- El cantante Ricky Martin iniciará su nueva gira Movimiento el 7 de febrero de 2020 en Puerto Rico, su tierra natal, donde interpretará sus más grandes éxitos, así como un adelanto de las canciones de su próxima producción discográfica.

“Mi gente, #MovimientoTour empieza en Puerto Rico el 7 de febrero. Can’t wait to see you!”, escribió el artista en sus redes sociales, donde compartió un breve video de promoción.

El artista explicó en un comunicado que escogió la ciudad de San Juan como punto de partida para el “tour” que lo llevará a recorrer el mundo con nuevos temas.

En las presentaciones interpretará éxitos como Livin’ la vida locaShake your bon bonA medio vivirLa copa de la vidaVuelve, La mordidita y Vente pa’ca, así como temas de su próximo disco.

En su espectáculo, dirigido por Jaime King, quien ya trabajó en las giras musicales de Martin, incluye montajes con alta tecnología, patrones de iluminación modernos y elementos escenográficos.

Ricky Martin también cantará en febrero próximo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero. En el encuentro musical también participarán Pablo Alborán, Ozuna, Ana Gabriel y la chilena Mon Laferte.

Comparte con tus amigos










Submit