Riña de comerciantes en mercado de artesanías 

Riña de comerciantes en mercado de artesanías 

Comparte con tus amigos










Submit

Comerciantes del mercado de artesanías La Marina en Zihuatanejo, iniciaron una riña entre ellos luego de acusarse de acaparar clientes


Dos grupos de comerciantes del mercado de artesanías La Marina, llegaron a las agresiones físicas luego de discutir sobre el presunto acaparamiento de turistas que acuden a comprar recuerdos a ese lugar del centro de Zihuatanejo.

El problema se originó el pasado jueves en las inmediaciones de la avenida 5 de Mayo, casi esquina con calle Ejido, del centro del puerto de Zihuatanejo, donde se enfrentaron los vendedores, lo cual fue filmado con teléfono celular por ciudadanos que estaban en las cercanías.

Personas que estaban en el área aseguran que la causa de la pelea fue por ganarse a los clientes ya que algunos vendedores acusan a otros de acaparar a los visitantes y no dejarlos ingresar a lo pasillos donde hay otros locales para que vean los productos.

La fuente agregó que las agresiones al parecer fueron entre dos familias de comerciantes de artesanías, recuerdos y ropa de playa. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit