Rincones de Guerrero 🌊🐚: Morros de Potosí

Rincones de Guerrero 🌊🐚: Morros de Potosí

Comparte con tus amigos










Submit

Tranquilos, mientras la contingencia pasa aquí te mostrados este destino de Guerrero que tienes que anotar en lista de lugares que visitar


GUERRERO.- Acapulco siempre es lo primero que pensamos cuando hablados de Guerrero, pero muy cerca de Zihuatanejo existe un pequeño paraíso que te va a encantar.

Morros de Potosí, es una de las áreas naturales más fascinantes del Pacífico emplazada en las proximidades de Zihuatanejo.

La riqueza y el exotismo de este paraíso es, prácticamente, imposible de traducir a palabras, tienes que conocerlo a través de la experiencia directa y dejar que esta maravilla se adueñe de tus cinco sentidos.

Foto: @VisitaZihua

Para los amantes del océano, podrán bucear en diferentes lugares siendo el sitio de buceo preferido desde hace más de 30 años la zona de Los Morros donde se han visto peces luna, codiciado por muchos fotógrafos subacuáticos, un fugaz cachalote y majestuosas mantarrayas.

Para los buzos principiantes, en sus arrecifes encontrarán emotivas sorpresas como el pez ardilla, morena y pez flauta.

No es un sitio protegido oficialmente, pero el esfuerzo que hacen sus habitantes es digno de resaltar, ¡apóyalos!, y cuando termine la contingencia, ven a los destinos de Guerrero e impulsemos el desarrollo sostenible en la región.

Comparte con tus amigos










Submit