Tres rincones de Guerrero para visitar en esta época decembrina

Tres rincones de Guerrero para visitar en esta época decembrina

Comparte con tus amigos










Submit

Desde las posadas tradicionales hasta las fiestas llenas de pirotecnia aquí te mostramos las mejores opciones. ¡Ya no busques más!


GUERRERO.- La época decembrina es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos y aunque la tradición es pasarla en familia también puede ser un pretexto para preparar maletas y conocer destinos de Guerrero.

ACAPULCO 🌊🎆🎇

Por lo general, los antros y restaurantes en Acapulco permanecen abiertos en la noche de Navidad, por lo que puedes celebrar en cualquier sitio que se te ocurra.

La ventaja de venir a Acapulco es el calor del puerto, lo que hará que pases una Navidad diferente pero mucho más divertida.

Fuegos artificiales en la Bahía de Acapulco | Imagen: Internet

Para la cena se pueden rentar casas, departamentos o llegar a algún hotel de la zona Dorada y Diamante del puerto en donde hay sin fin de paquetes personales y familiares para esa fecha tan especial.

De igual manera en Año Nuevo se puede disfrutar del espectacular show de pirotecnia que cubra la Bahía de Santa Lucía, un evento digno de admirar.

#Entérate: 10 lugares que ya no existen en Acapulco y muchos extrañamos

No hay mejor lugar si lo que quieres es una Navidad y un Fin de año Animado, lleno de fiesta y diversión.

IXTAPA-ZIHUATANEJO ☀️🌴

Igual que Los Cabos, esta área se puede denominar como dos destinos en uno, por un lado está el glamour de Ixtapa con una gama de resorts y hoteles de lujo, bares, restaurantes, centros comerciales, boutiques y demás infraestructura turística para viajeros con gustos más sofisticados.

Playas del binomio Ixtapa-Zihuatanejo | Imagen: Internet

Por el otro está la fascinante tranquilidad y ambiente relajado de Zihuatanejo, que aunque también brinda una diversidad de servicios turísticos, aún conserva el aire de un típico pueblo mexicano.

#Entérate: 7 playas en Guerrero que debes visitar si te gusta la aventura

Un destino de playa excelente para vacacionar en esta época decembrina si lo que quieres es pasar una Navidad tranquila y un Año Nuevo cerca de la playa, sin la vida nocturna “alocada”.

TAXCO ⛪️🏰

Hay muchas razones para vivir una Navidad en Taxco. Nochebuenas, pozole, artesanías y belleza por doquier son algunas de ellas.

Si estás buscando vivir unas vacaciones decembrinas muy mexicanas, éste destino es el indicado.

El zócalo luce espectacular. La plaza central del pueblo es adornada cada año con nochebuenas que, por cierto, son originarias de Taxco.

Centro de Taxco | Foto: Internet

Las posadas tradicionales, las iglesias son tan lindas que por sí solas ameritan la vista pero, en época navideña, son la sede de numerosas posadas que llenan de alegría a los locales.

#Entérate: Lugares que visitar en Taxco

Sus callejones de ensueño, perderse en los recovecos de Taxco es un verdadero goce. Además, por la noche suelen encenderse con la luz de los arreglos navideños.

Con estas opciones ya no hay pretexto para no salir en esta temporada, aprovecha y descubre los rincones más hermosos de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit