Rinde protesta el General Eufemio Ibarra Flores como Comandante de la IX Región Militar

Rinde protesta el General Eufemio Ibarra Flores como Comandante de la IX Región Militar

Comparte con tus amigos










Submit

 


La mañana de este jueves el General Eufemio Alberto Ibarra Flores, quien se desempeñaba como Comandante del 27 Batallón de Infantería, rindió protesta como Comandante de la IX Región Militar, que comprende desde Oaxaca hasta los límites de Guerrero y Michoacán y sustituye al General Miguel Hurtado Ochoa, quien a partir de este día se encuentra en Dirección de Personal del Ejército.

Fue el General Diplomado Estado Mayor e Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, Gabriel García Rincón, quien tomó protesta al cargo al nuevo comandante de la Novena Región Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores, quien suplió al general, quien estuvo poco más de cuatro meses en el cargo.

En el evento estuvieron presentes el gobernador Héctor Astudillo Flores, el delegado Federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, la alcaldesa Adela Román Ocampo, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Durante el evento se rindieron los honores correspondientes a la Bandera y al nuevo Comandante, de quién destacaron su compromiso con el Ejército Mexicano, el cual ha demostrado a través de los años.

Comparte con tus amigos










Submit