Río arrastra una camioneta en Tlapa; chofer y pasajeros lograron salir de la unidad

Río arrastra una camioneta en Tlapa; chofer y pasajeros lograron salir de la unidad

Comparte con tus amigos










Submit

La fuerte lluvia provocó derrumbes sobre la Chilpancingo-Tlapa 


Tlapa, Gro.- Derrumbes carreteros y el arrastre de una camioneta de pasajeros del transporte público dejaron las fuertes lluvias que han caído en la región de la Montaña en las últimas 24 horas, reportaron autoridades del municipio de Tlapa, quienes indicaron que no hubo heridos o pérdida de vidas que lamentar.

En las últimas 24 horas se han registrado fuertes lluvias en esta región colindante con el estado de Puebla y Oaxaca, donde primero se reportaron media docena de derrumbes en la carretera federal que comunica a Tlapa con la capital del estado, Chilpancingo.

Los derrumbes  se registraron sobre el tramo Axoxuca-Tlapa y al menos dos casi bloqueaban los dos carriles de esa vía de comunicación,  por lo que intervino  personal de Protección Civil de Tlapa para retirar las rocas, la tierra y el lodo.

Informaron que este lunes quedaron retirados los escombros de esos derrumbes carreteros y pidieron a los automovilistas extremar sus precauciones, ante el reblandecimiento de los cerros a causa de  las fuertes lluvias en esta región de la Montaña.

Protección Civil de Tlapa dio a conocer que la tarde-noche del domingo, la corriente del río Tlapaneco arrastró a una camioneta del servicio público de pasajeros. El chofer y dos usuarios lograron salir de la unidad y no sufrieron ninguna lesión.

Explicaron que se trata de una camioneta que intentaba cruzar de la carretera federal Tlapa-Chilpancingo, con rumbo a la localidad de La Providencia de ese municipio de la región de la Montaña.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit
Guerrero Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Tlapa, Guerrero Map