Roban dinero de cajero automático ubicado en oficina de la CAPAMA

Roban dinero de cajero automático ubicado en oficina de la CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Esta madrugada sujetos desconocidos con herramientas diversas abrieron un cajero automático de la oficina de CAPAMA ubicada entre las calles López Mateos y teniente José Azueta, se robaron el dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública, fue pasada las 03:00 horas, cuando fueron alertados en el sentido que un grupo de delincuentes estaban tratando de robar los cajeros automáticos que funcionan en las oficinas de CAPAMA, por lo que de inmediato se montó un operativo en la zona.

Al llegar localizaron un cajero de la paramunicipal abierto y varias herramientas como dos gatos hidráulicos, un esmeril, dos cinceles, una barreta, un marro y una extensión de electricidad, los delincuentes también abandonaron una camioneta Ford de color blanco de redillas, la zona fue asegurada por elementos de las diversas corporaciones Policiacas.

Más tarde elementos de la Policía Ministerial y Ministerio Público, acudieron a dar fe del robó, cuya cantidad por el momento se ignora, en el mismo sitio quedaron intactos los cajeros de Banorte y BBVA.

Comparte con tus amigos










Submit