Roban normalistas un auto, una camioneta, tráileres y dos camiones

Roban normalistas un auto, una camioneta, tráileres y dos camiones

Comparte con tus amigos










Submit

Obligaron a los choferes de los vehículos a llevarlos a su escuela ubicada en la comunidad de Ayotzinapa


CHILPANCINGO.- Ayer estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se apoderaron por la fuerza de al menos un auto, una camioneta, cuatro tráileres y dos camiones torton con diversas mercancías, a los que trasladaron a sus instalaciones en Tixtla, en una operación que realizaron al mediodía en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, a la altura del Parador del Marqués.

Los normalistas acompañaron a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos a una protesta en la Ciudad Judicial, ubicada en el boulevard René Juárez Cisneros, cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso), al sur de Chilpancingo y posteriormente, a bordo de 19 autobuses cuando tomaban el boulevard Vicente Guerrero con dirección al norte de la ciudad, se detuvieron y bajaron de las unidades a la altura de la gasolinería Eva III, poco antes del hotel Parador del Marqués.

Los normalistas comenzaron a seleccionar vehículos y retenerlos, para después obligar a los choferes a llevarlos a su escuela ubicada en la comunidad de Ayotzinapa, en el municipio de Tixtla. Durante la operación por un momento bloquearon totalmente la circulación del boulevard Vicente Guerrero, que conecta con la Autopista del Sol, en sus cuatro carriles en ambos sentidos, hacia el sur y hacia el norte.

Los normalistas, en su mayoría embozados, se apoderaron de dos camiones torton que circulaban con dirección a Acapulco, uno de la empresa Minsa que transportaba abarrotes, placas SM-58-087, así como cuatro tráileres, tres de ellos de doble remolque, uno con productos de la empresa Bimbo; otro con productos de la empresa Coca Cola, matrícula R22754; otro de la empresa Pepsi, y el cuarto con un remolque con abarrotes, con sistema de enfriamiento.

Además de una camioneta Ram color blanco y un auto Nissan tipo Micra, color blanco, con número exterior 38591 de una empresa, de los que bajaron a sus ocupantes con todo y sus pertenencias.

Después, el resto de normalistas se subió a los 19 autobuses y se dirigió hacia el norte de la capital por los carriles centrales del buolevard, ya en ruta hacia Tixtla. Se dijo que los normalistas llegaron sin complicaciones a sus instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa, donde descargaron los productos de las unidades que mantienen en su poder. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit