Roban nueve computadoras en una escuela en Chilpancingo

Roban nueve computadoras en una escuela en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Los hechos en la comunidad de Buena Vista de la Salud


Nueve computadoras fueron sustraídas de la primaria federal rural Benito Juárez de la comunidad Buena Vista de la Salud, en este municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con padres de familia, el robo se cometió durante el fin de semana. Fue el lunes cuando el personal docente se percató de que habían “violado” los candados de varias aulas, incluida la de medios.

Contaron que en ese salón había alrededor de 15 computadoras de la marca HP, modelo All in One 1105, de las cuales se llevaron nueve.

Señalaron que además de las computadoras, también fue robado un proyector y se dejaron tirados cables, escáner y reguladores.

Los padres de familia y docentes informaron lo sucedido al comisario de esa comunidad, quien presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero.

Los quejosos suponen que él o los ladrones huyeron por la parte trasera de la escuela, ubicada a un costado de la carretera nacional, aprovechando la poca visibilidad de la zona y la falta de vigilancia. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit