Robert De Niro enfrenta demanda por acoso

Robert De Niro enfrenta demanda por acoso

Comparte con tus amigos










Submit

La exempleada asegura que el actor la sometió a contactos físicos no deseados


MÉXICO.- El actor estadunidense Robert De Niro enfrenta una demanda por acoso de parte de quien fuera su asistente, Graham Chase Robinson, quien afirmó que le hizo comentarios sexuales y le asignó “deberes estereotípicamente femeninos”.

La exempleada aseguró que De Niro la sometió a “contactos físicos no deseados”, que le dedicó repetidos comentarios ofensivos y que fue obligada a hacerse cargo de tareas domésticas que no se requerían a empleados masculinos.

Robinson agregó en su demanda que el actor orinaba durante sus llamadas telefónicas, le ordenaba rascar su espalda y despertarlo cuando se quedara dormido, también dijo que De Niro no hizo nada cuando uno de sus amigos le dio una nalgada.

De acuerdo al sitio TMZ, la demanda de Graham Chase Robinson se dio después de que la empresa del actor en agosto la llevara ante la justicia por realizar cargos de cientos de miles de dólares en restaurantes y viajes en taxi con una tarjeta de crédito de la compañía.

Canal Productions reclamó en su demanda seis millones de dólares y describió a Graham como una empleada a la que se le dio gran confianza y que se aprovechó para beneficiarse personalmente a través de la empresa.

Robinson demanda por acoso por motivos de género, salarios atrasados y daños por al menos 12 millones de dólares, con lo que duplica la demanda que el ganador del Oscar interpuso contra ella.

Comparte con tus amigos










Submit