Robert Pattinson es el próximo Batman

Robert Pattinson es el próximo Batman

Comparte con tus amigos










Submit

La revista Variety fue la que se encargó de dar la noticia que el actor de la saga de “Crepúsculo” dará vida a Bruce Wayne en la cinta que prepara el director Matt Reeves


MÉXICO.- Se termina la especulación, Robert Pattinson será el encargado de darle vida a Batman dentro de Universo cinematográfico de DC comics.

La revista Variety fue la que se encargó de dar la noticia que el actor de la saga de “Crepúsculo” dará vida a Bruce Wayne en la cinta que prepara el director Matt Reeves, quien realizará una nueva versión del detective, pero se dice que más noir.

La cinta que hasta el momento se dice que se va a llamar solamente “Batman” llegará a las salas de cine hasta el 2021 y que la producción de la misma se llevará acabo a mediados de este año.

Pattinson es el relevo de Ben Affleck, quien se puso el manto de Hombre Murciélago en la cintas “Batman vs. Superman” y “La Liga de la Justicia”, pero por problemas que tuvo con la producción decidió quitarse la capa.

El actor que subió a la fama por la cinta “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” dejó atrás a personalidades como Diego Boneta, Nick Jonas, Armie Hammer y Ansel Egort.

Comparte con tus amigos










Submit