En la Autopista del Sol aumentan reportes de robo con violencia

En la Autopista del Sol aumentan reportes de robo con violencia

Comparte con tus amigos










Submit

La Fiscalía General del Estado confirmó que están las denuncias por estos delitos. Patrullas de la Policía Federal y Estatal mantienen el resguardo de la vía


GUERRERO, MÉXICO.- Durante el mes de octubre se iniciaron 32 denuncias por robo con violencia de vehículos, cuyas víctimas son golpeadas, amarradas y abandonadas a su suerte en la carretera de cuota.

Grupos armados operan sobre la Autopista del Sol, sobre todo en el tramo Chilpancingo-Mezcala, justo donde el sistema de emergencias 911, registró los atracos, los cuales son informados por medio del personal de Caminos y Puentes Federales, ya que es la dependencia encargada de atender a las víctimas.

Tan sólo en el mes de octubre se iniciaron 32denuncias por robo con violencia de vehículos en la carretera de cuota

Se tiene registro de casos donde son familias completas las que son perseguidas sobre la Autopista del Sol, por hombres armados y encapuchados, quienes realizando disparos de arma de fuego, logran detenerlos, los bajan con lujo de violencia, para después golpearlos y amarrarlos.

El grupo de hombres armados tuvo mayor actividad en el mes de octubre, pues se integraron 32 carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

La Policía Federal ha implementado operativos en la zona y detenido en octubre a una persona relacionada con los robos de vehículos.

Los atracos, de acuerdo a las denuncias integradas en la Fiscalía de Recuperación de Vehículos, ocurren de noche y madrugada, por lo que se han hecho recomendaciones a través de redes sociales de las mismas víctimas de no viajar en esas horas, pues no hay seguridad.

Policías ministeriales en coordinación con el Ejército Mexicano implementarán en días próximos operativos policiacos para disminuir el índice de robo de vehículos en el tramo ChilpancingoMezcala, de la Autopista del Sol.

Comparte con tus amigos










Submit