“Rock de Aca” abre espacios a las nuevas generaciones

Comparte con tus amigos










Submit

Preparan el escenario de Sinfonía del Mar para una temporada más

Erik Robles


ACAPULCO.-  Por tercer fin de semana consecutivo, el Movimiento Rockero de Acapulco (MORA), realiza tocadas de Rock en el auditorio Eloina López Cano dentro del Centro Cultural Acapulco, el objetivo es abrir espacios para la música y dar oportunidades a las nuevas generaciones.

“Una de las tareas del movimiento es la búsqueda de espacios públicos para La expresión de este género musical que es el Rock y, este programa se caracteriza por darle la oportunidad por primera vez a nuevos talentos”, comentó Enrique Moreno, coordinador de “Rock de Aca”.

Uno de los eventos más importantes en el puerto en “Rock al mar”, un encuentro que se realiza en el anfiteatro de Sinfonía del mar, donde tiene grupos de Rock consolidados de todo el estado y además de invitados especiales del interior de la república.

“Es una promesa ya de Mauricio Leyva, secretario de Cultura, que vamos hacer en octubre una temporada más y que llevaremos muy buenos talentos, este evento de hoy es para calentar motores y ver a quienes podremos llevar al mejor escenario que tiene Acapulco”.

Este fin de semana se presentaron el experimentado “Rock Claudio”, los  nuevos  talentos “Moroco Band”, “Mar Rojo” entre otros.

Este próximo fin de semana termina la temporada de Rock de aca y se alistan las bandas para Sinfonia del mar.

Comparte con tus amigos










Submit