Rodarán película de la banda Eskorbuto en 2020

Rodarán película de la banda Eskorbuto en 2020

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- La banda del punk en español Eskorbuto tendrá su película en 2020, será producida por el reconocido Álex De la Iglesia, y la historia se centrará en la formación del grupo en 1980 hasta la muerte de dos de sus integrantes a principios de los 90.

Demasiados Enemigos así se llamó el último trabajo discográfico de la agrupación española y será el título del largometraje que empezará a rodarse el año que viene, cuya dirección estará cargo de Aitor Gutiérrez y con la producción de Álex de la Iglesia, conocido por ser el director de Perfectos Desconocidos, El Día de la bestiaCrimen Perfecto y El Bar, entre otras.

La película contará los inicios de Eskorbuto en 1980 hasta la muerte de los miembros originales Iosu Expósito y Juanma Suárez en 1992, con cinco meses de diferencia.

Con información del portal Yaconic, ambos músicos tenían problemas de adicción a las drogas, sin embargo Expósito logró dejarlas aunque fue inútil pues poco tiempo después murió a causa del SIDA, antes de su fallecimiento dejó un video grabado en el que invitaba a la gente a nunca adentrarse en el mundo de los excesos.

Por su parte, el bajista y también vocalista Juanma Suárez murió un 9 de octubre de 1992 debido a un paro cardiorrespiratorio. Pese a ambos decesos, la banda continuó con otras alineaciones lo que provocó los reproches de los fans y pidieron que el proyecto musical desapareciera para honrar la memoria de sus miembros originales difuntos.

Comparte con tus amigos










Submit