Roger Federer hará donativo a afectados por el COVID-19

Roger Federer hará donativo a afectados por el COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

El tenista suizo Roger Federer anunció este miércoles que, junto a su esposa Mirka Vavrinec, donará un millón de francos suizos a las familias más afectadas en su país por el COVID-19. “Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás en la lucha por combatir esta terrible pandemia. Por ello, Mirka y yo decidimos donar un millón de francos suizos a las familias más vulnerables en Suiza.

Nuestra contribución es solo un comienzo de las labores que estaremos realizando para siempre brindar nuestro apoyo a los que más lo necesiten”, explicó el número cuatro del mundo a través de sus redes sociales.

En medio de la crisis sanitaria y el parón en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), “Su Majestad” expresó que espera que otros personajes del deporte en el mundo, se unan para apoyar a más suizos que pasan por momentos complicados ante la falta de posibilidades por hacer una vida normal, lo que trae un paro económico en la sociedad y desde luego afecta la vida de las personas.

El mensaje, acompañado de una fotografía de la pareja, también afirma que “juntos podemos superar esta crisis” y Federer pidió a sus seguidores que se mantengan sanos y hagan caso a todas las recomendaciones para evitar ser contagiados, que no salgan de sus casas ni mucho menos acudan a lugares concurridos.

Desde hace algunos días, el país natal del tenista de 38 años de edad se encuentra en estado de emergencia, por lo que la mayoría de negocios se encuentran cerrados y registrarán pérdidas importantes.

Comparte con tus amigos










Submit