Roma sigue a la caza de puestos de Champions League

Roma sigue a la caza de puestos de Champions League

Comparte con tus amigos










Submit

 


Roma.- Luego de conseguir su clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League, Roma intentará continuar con su buena senda este domingo cuando haga los honores a SPAL, el peor equipo en lo que va de la temporada en la Liga de Italia.

El conjunto de la capital italiana marcha actualmente en el quinto peldaño de la tabla con 29 unidades, mismos que Cagliari, pero por debajo en diferencia de goles, así que una victoria le colocaría en la cuarta plaza y se pondría a sólo un punto de su máximo rival, Lazio.

La Loba no pierde en todas las competencias desde el pasado 10 de noviembre, cuando cayó 2-0 ante Parma. Desde entonces ha sumado tres triunfos y dos empates. Además, tiene en el juvenil Nicolo Zaniolo, quien gracias a su rendimiento en lo que va de la campaña se ha consolidado como una de las grandes promesas futbolísticas a nivel mundial.

Por su parte, SPAL apenas ha podido conseguir un triunfo en sus últimos nueve compromisos, el cual fue en la Copa de Italia. Es el último lugar de la Liga con nueve unidades y ha recibido 22 goles en apenas 15 partidos disputados, por lo que llegará a esta cita con la etiqueta de víctima.

Partidos de la fecha 16 de Serie A de este domingo:

Verona-Torino

Bolonia-Atalanta

Juventus-Udinese

Milan-Sassuolo

Fiorentina-Inter

Comparte con tus amigos










Submit