Romeo Santos graba videoclip en Acapulco

Romeo Santos graba videoclip en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El “Rey de la Bachata” llegó a uno de los sitios más emblemáticos del puerto para grabar el video de uno de sus temas


ACAPULCO.- Acapulco no pierde su esencia y es que una vez más es el escenario elegido por un artista de talla internacional como lo es Romeo Santos para realizar el video de uno de sus temas.

Luego de haber deleitado a más de 40 mil personas en el Foro Sol el pasado fin de semana, el cantautor neoyorquino aprovechó su estancia en México para grabar el videoclip que probablemente sea de la canción “Centavito”.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel reconquista a su público y brilla en Acapulco

Bajo un operativo de seguridad y alejado de las cámaras, este martes Romeo Santos llegó a uno de lugares más emblemáticos del puerto como lo es Sinfonía del Mar y aunque se bajó pocos minutos de la camioneta negra que lo transportaba, los asistentes de la producción del cantante hicieron un reconocimiento de la zona, en la cual realizaron algunas de las tomas para el video. La avenida Adolfo López Mateos fue cerrada en sus dos sentidos mientras esto sucedía.

Algunas seguidoras del “rey de la bachata” llegaron al lugar para tomarse fotografías con él; sin embargo, personal de seguridad se los impidió. El cantante sólo tuvo el gesto de bajar el vidrio de la camioneta y saludarlas de lejos, para después marcharse del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Los 7 mejores hoteles todo incluido en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit